CARGANDO

Membresías

MEMBRESIA
FAMILIAR

Si buscas una membresía donde toda tu familia se beneficie para ejercitarse, la membresía familiar es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía familiar tendrás acceso a nuestras instalaciones en el horario que mejor se adecue al ritmo de la vida de cada uno de los miembros de tu familia.

Membresia
Anual

Si estas totalmente comprometido a ejercitarte de manera disciplinada y constante, la membresía anual es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía anual tendrás acceso a nuestras instalaciones los 365 días del año en el horario que mejor se adecue a tu ritmo de vida.
Dentro de la membresía anual manejamos 3 opciones de pago:
1) Al contado
2) 3 mensualidades
3) Tarjeta de Crédito (12 pagos domiciliados)

Membresia
Semanal

Si estas totalmente comprometido a ejercitarte de manera disciplinada y constante, la membresía semanal es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía semanal tendrás acceso a nuestras instalaciones durante 7 días, en el horario que mejor se adecue a tu ritmo de vida.

Membresia
Mensual

Si estas totalmente comprometido a ejercitarte de manera disciplinada y constante, la membresía mensual es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía mensual tendrás acceso a nuestras instalaciones durante 30 días en el horario que mejor se adecúe a tu ritmo de vida.

Membresia
Trimestral

Si estas totalmente comprometido a ejercitarte de manera disciplinada y constante, la membresía trimestral es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía trimestral tendrás acceso a nuestras instalaciones durante un periodo de 3 meses en el horario que mejor se adecúe a tu ritmo de vida.

Membresia
Semestral

Si estas totalmente comprometido a ejercitarte de manera disciplinada y constante, la membresía semestral es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía semestral tendrás acceso a nuestras instalaciones durante un periodo de 6 meses, en el horario que mejor se adecúe a tu ritmo de vida.

Membresia
Diaria

Si estas totalmente comprometido a ejercitarte de manera disciplinada y constante, la membresía anual es la mejor alternativa que te ofrecemos en BodyFit. Con tu membresía diaria tendrás acceso a nuestras instalaciones en el horario que mejor se adecue a tu ritmo de vida.

SUSCRÍBETE

Ver Detalles de las Membresías